+56 322 890 202 / +56 322 890 505 [email protected]

Marcela Pino ya comenzó a salir en los noticieros nacionales donde mostraron su impresionante transformación.

La Jurado del Pueblo, Marcela Pino, llegará muy bien acompañada a la Gala que se realizará este viernes 17 de febrero, pues irá con el hombre que le devolvió la sonrisa. «Debía elegir entre uno de mis hijos, yo tengo tres, y la verdad que elegir entre ellos es difícil, pues los quiero a todos por igual, así que pensé que quien merece estar ahí  es la persona que me devolvió la sonrisa», aseguró.

Su acompañante, Andrés Gaete, cirujano dental, comentó que «yo le agradecí a ella, y estamos autorizados por mi señora así que podemos ir. La voy a acompañar con mucho gusto y con mucho orgullo también».

Marcela fue sorprendida por la producción del Festival de Viña del Mar, que le regaló un cambio importante en su vida, porque como dice ella «le volvió la sonrisa», y está muy encantada con todo lo que le sucede y vive por estos días.

Para Marcela, todo lo que está viviendo es un sueño hecho realidad, pues ahora puede sonreír gracias a un tratamiento dental que la dejó con su dentadura perfecta. Además, que la tienen con tratamiento que la ha hecho bajar de peso, por lo que se siente y luce como ella siempre había querido.

Fuente: CHV