Reserva de horas
(+56 32) 2890202 / 2890505 | [email protected]

Ahora me siento linda, puedo reír mostrando todos mis dientes y me sigo viendo bien. Es maravilloso, además me han tratado como una reina”, comentó Marcela Pino a Soysanantonio.cl.MP2

La cartagenina Marcela Pino Urra dice estar viviendo el mejor sueño de su vida. Ser elegida jurado del pueblo la hizo merecedora de un premio que nunca se esperó, puesto que una clínica de Reñaca le regaló un completo tratamiento de estética integral que le ha sacado mucho partido a su belleza de mujer.

De acuerdo a lo indicado por ella, mantenía serios problemas dentales, pero la Clínica Leben de Reñaca le regaló un completo tratamiento que le cambió definitivamente su expresión.

¿Crees que te ha cambiado la vida?
-Sí. Ahora me siento linda, puedo reír mostrando todos mis dientes y me sigo viendo bien. Es maravilloso, además me han tratado como una reina.

¿Qué es lo que te hicieron?
-La clínica me arregló todos los dientes, me asesoraron con nutricionista, cosmetólogo, kinisiólogos… Varios profesionales que me enseñaron cómo maquillarme, cómo peinarme, cómo tengo que caminar y cómo cuidarme con las comidas.

¿Y la ropa?
-El canal ve eso y tienen que verme en la gala, porque realmente soy otra. ¡Jajajaja!
Marcela se sometió a una serie de tratamientos estéticos desde diciembre a la fecha, sin embargo había tenido que mantener toda esta información en reserva, puesto que era una gran sorpresa que la clínica y Chilevisión querían dejar para estos días en que se preparan para la Gala del Festival de Viña del Mar.

Hoy, con varios kilos menos, su asesoría de imagen en vestuario, peinado y maquillaje, Marcela Pino se prepara para caminar por la alfombra roja como la “Jurado del Pueblo” y espera sorprender a Viña del Mar.