Reserva de horas
(+56 32) 2890202 / 2890505 | [email protected]

La agradecida cartagenina Marcela Pino, dijo que “donde vivo casi ni me reconocen y en la calle la gente me queda mirando”. Hoy recibirá la visita de la alcaldesa Virginia Reginato.

file_20170215090053Marcela Pino, elegida “Jurado del Pueblo” del Festival de Viña se sometió a radical cambio facial a pocos días de iniciar el certamen. Clínica Leben Reñaca, con un amplio equipo de especialistas, realizó la exitosa operación que como dice la mujer, lograron que “hoy vuelvo a sonreír”.

Clínica Leben Reñaca operó por segunda vez a una integrante del jurado del festival viñamarino, ya que el año pasado lo hizo con Sandra Ossandón. En esta oportunidad, la beneficiada fue la cartagenina Marcela Pino.

El doctor clínico del centro hospitalario, Andrés Gaete, señaló que “a Marcela le hicimos un cambio facial total, un recambio completo de dientes, implantes óseos integrados, y todas las coronas de cerámicas cadcam”, agregó que “levantamos la nariz y corregimos sus labios, también atenuamos los surcos y arrugas”, manifestó Gaete.

Marcela Pino, muy agradecida por la operación, dijo “volví a nacer, me hicieron de nuevo. Donde vivo casi ni me reconocen y en la calle la gente me queda mirando. En verdad estoy muy agradecida por esta oportunidad que me están dando. Hoy vuelvo a sonreír”, indicó Pino.